fbpx

El Gobierno de Culiacán continúa realizando un intenso programa de labores dirigido a mejorar las obras y servicios públicos con los que cuenta el municipio, esto en seguimiento al compromiso del alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Ante ello, las diversas vialidades que presentan afectaciones en su carpeta asfáltica han sido reparadas con trabajos de bacheo por parte de la Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos, así como reencarpetado, tal es el caso de la Calle Riva Palacio entre Rafael Buelna y Niños Héroes, que recientemente fue reencarpetada en una superficie total de mil 846 m2.

La Avenida Rubí entre Zaragoza y Rafael Buelna en el sector centro, misma que es una de las vías más transitadas de la ciudad, también fue rehabilitada en una totalidad de 2 mil 200 m2, pues presentaba numerosos daños, por lo que ahora se cuenta con mejores condiciones para el tránsito vehicular y peatonal.

Asimismo, se continúan atendiendo los reportes ciudadanos en cuanto a sectores que presentan una gran cantidad de baches, esto en la avenida Hilario Medina en la colonia Plutarco Elías Calles, así como en el bulevar Alcatraz y en diversos puntos de la ciudad.

Los socavones que se han abierto tras las recientes lluvias son otras de las afectaciones a las que se ha dado solución con el objetivo de prevenir riesgos para los ciudadanos, por ello en el transcurso de esta semana se ha laborado en los que se ubicaban en el bulevar Sauces esquina con Álamos en el sector Campiña, al igual que en el bulevar Benjamín Hill en el sector Barrancos.