El conductor fue identificado como Luis Arturo “T”, de aproximadamente 30 años.
Un joven conductor logró sobrevivir tras perder el control de su vehículo y caer en el fondo de un canal pluvial en la colonia Francisco Villa de Mazatlán.
El suceso ocurrió cuando un vehículo de color gris, que circulaba de sur a norte por la avenida Francisco Solís, fue embestido por un Nissan Platina al intentar cruzar hacia la avenida.
El conductor del auto gris, al parecer, no hizo el alto necesario, lo que provocó el impacto que terminó con su automóvil volcado dentro del canal.
El auto quedó con las llantas hacia arriba en medio del canal, mientras el conductor y su copiloto permanecían atrapados.
Bomberos Veteranos Mazatlán y Bomberos Voluntarios, junto con paramédicos de la Cruz Roja, se movilizaron para rescatar a las víctimas. El copiloto, fue sacado de vehiculo primero y atendido en el lugar sin necesitar traslado a un hospital.
Sin embargo, el conductor, identificado como Luis Arturo “T”, de aproximadamente 30 años, quedó atrapado en el volante.
Después de varios minutos de trabajo, los bomberos lograron liberar al joven, quien presentaba lesiones en el tórax debido al fuerte impacto con el volante y el cinturón de seguridad.
Fue trasladado de inmediato a una clínica privada para recibir atención médica especializada.
Mientras tanto, las autoridades de Tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y determinar las responsabilidades del accidente. Una grúa fue necesaria para sacar el vehículo del canal, mientras un agente de seguros evaluaba los daños materiales.