Para muchas personas no solo es un gran coraje y berrinche perder su celular, ya sea en un robo o por descuido propio perder un celular es perder una parte de nuestra vida, por todos los archivos que hay en él, entre fotos, videos y archivos de trabajo se nos va el mundo en ese celular que perdimos.
Calma, tanto los teléfonos Android como iPhone disponen de almacenamiento de información en la nube, es decir en plataformas digitales, los usuarios de Android podrán acceder a todos sus documentos y archivos multimedia desde cualquier dispositivo con tan solo introducir su usuario y contraseña de la cuenta de Google.
Mientras que los dispositivos de iPhone disponen de iCloud donde se realizan copias de seguridad diariamente por lo que los usuarios podrán recuperar todo sus archivos en su nuevo dispositivo.
Cuando pierdes tu celular es importante tener a la mano el número IMEI, este número es como el número de serie de los autos, no hay ningún otro igual y sirve para bloquear tu celular por medio de la red y este quede completamente inutilizable, quien tenga tu celular no podrá sacar provecho de él.