fbpx

La Comisión Nacional de Búsqueda ha realizado jornadas de tomas de muestras de perfil genético a personas con familiares desparecidos en distintos municipios de Sinaloa como Ahome y Culiacán, en esta ocasión, continúan su jornada en el municipio de Mazatlán donde los ciudadanos han asistido a realizarse la prueba con la esperanza de que ese material de ADN sea de ayuda para localizar a su familiar.

Alejandro Jiménez Padilla, director de la Comisión Nacional de Búsqueda mencionó que el objetivo de estas jornadas es crear un perfil genético completo para así garantizar a los mazatlecos que a través de esos datos se estará buscando a su familiar.

Jimenez Padilla, aseguró que los procesos para hacer la toma de muestra no son invasivos y que además la información que se reciba es sumamente confidencial y se utilizará únicamente para fines de búsqueda por lo que la ciudadanía puede asistir con seguridad.

Quienes estén interesados podrán asistir a la plazuela republica los días jueves y viernes en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.