Ante la información proporcionada por autoridades correspondientes, fueron varias afectaciones las que se vivieron el día de ayer jueves.
En el trascurso de la tarde de este jueves alrededor de las 4:00 de la tarde, por medios de redes sociales iniciaron a circular videos e imágenes que mostraban diversos actos de violencia en diferentes puntos del municipio de Culiacán.
Ante el enfrentamiento de civiles y elementos militares en la comunidad de Paredones, pobladores de Limón Ramos que se encontraban cerca de la salida norte, notificaron que la carretera que se dirige al lugar ya mencionado se encontraba con bloqueos de camiones, generando un paro total en la circulación.
De acuerdo a la información proporcionada por autoridades correspondientes, pobladores de Limón Ramos informaron que un autobús correspondiente a Líneas del Oriente fue utilizado e incendiado para el bloque de la carretera, esto para evitar que llegaran elementos militares a la zona.
Además de bloqueos en la circulación vial, también se registraron enfrentamientos en las zonas de Mojolo y Jesús María, asimismo, en la zona norte de la ciudad se informó que en distintos puntos de la ciudad se encontraban ponchallantas, los cuales afectaron a diversos conductores, generando así un caos vial y tensión en la ciudadanía.