JUGADORES DEL ASCENSO PROTESTAN ANTE LA DESAPARICIÓN DE LA LIGA
Los futbolistas piden no se les quite la oportunidad de ascender a Primera División y que dejen de lucrar con las aficiones afectadas.
Tus Noticias de La Radio
Los futbolistas piden no se les quite la oportunidad de ascender a Primera División y que dejen de lucrar con las aficiones afectadas.
Las Águilas, ya dieron el primer pago para hacerse de forma definitiva con el delantero uruguayo.
En una reunión virtual, 7 de los 12 dueños del Ascenso Mx, votaron a favor de terminar prematuramente el torneo clausura 2020.
Debido a la falta de aficionados en las tribunas, un equipo de Bielorrusia llenó las tribunas de su estadio con maniquíes.
El jugador croata, declaró en contra de la directiva de su equipo, por cómo han manejado su futuro en la institución de Barcelona.
Seis directivos del club blaugrana renunciaron este jueves.
Tras ser liberado, cumplirá prisión domiciliaria en un hotel de Asunción, Paraguay.
Tras una serie de negociaciones, la directiva y los jugadores llegaron a un acuerdo para esta reducción salarial.
El ex futbolista brasileño, está recluido en una prisión de Paraguay por portar documentos de identificación falsos.
Brehme, quiere ayudar con esta iniciativa a las víctimas del coronavirus en Italia.