AYUNTAMIENTO SANITIZA SINDICATURAS DE CULIACÁN
Culiacancito y El Tamarindo, así como en las comisarías de El Pinole y La Higuerita fueron sanitizadas.
Tus Noticias de La Radio
Culiacancito y El Tamarindo, así como en las comisarías de El Pinole y La Higuerita fueron sanitizadas.
Realizan operativo para notificar la disposición de la Secretaría de Salud Federal
20 elementos de salud se han movilizado para desinfectar los principales sitios públicos del puerto.
A través de las dependencias de seguridad, se verifica el cumplimiento de las medidas para evitar la propagación de covid-19.
Personal médico realizó labores de sanitización en la Yarda Grande, y después lo harán en la Yarda Chica para culminar con estas acciones de prevención en estos espacios.
Por tratarse de comercios que venden alimentos y artículos de primera necesidad, estos continuaran con sus puertas abiertas durante esta emergencia sanitaria
Desinfectan banquetas y fachadas de comercios, bancos, plazuela, mercado e iglesia.
La población del puerto fue beneficiada con despensas para afrontar la crisis del covid-19.
Hernán Medina Soto, Director General de COMUN, informó que estos trabajos se hacen atendiendo las indicaciones, de cuidar al personal y a la población.
Personal de protección civil, fue el encargado de llevar estas acciones preventivas ante la pandemia de covid-19