INICIA EN AHOME FILTRO SANITARIO VEHICULAR PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS
El Gobierno Municipal instaló un módulo itinerante en los principales cruceros de la ciudad de Los Mochis.
Tus Noticias de La Radio
El Gobierno Municipal instaló un módulo itinerante en los principales cruceros de la ciudad de Los Mochis.
Con el fin de prevenir contagios de covid-19, el ayuntamiento de Culiacán inició con la primera etapa de santización de colonias.
Se busca bajar los índices de este problema de violencia así como una reacción inmediata ante reportes y seguimiento de todos los casos denunciados.
Tras cerrar el primer cuadro de la ciudad, el ayuntamiento de Culiacán ha comenzado con los trabajos de sanitización.
Las labores de sanitización se extendieron a las colonias de la ciudad y sindicaturas del municipio.
El ayuntamiento invirtió más de 23 millones de pesos para mejorar el servicio de recolección de basura en el municipio.
Con inversión de alrededor de 2.2 mdp la obra financiada por el Gobierno Municipal de Ahome fue abierta a la circulación.
Siguiendo lo indicado por el presidente municipal, este programa de sanitización continúa en toda la ciudad
Reforzando las acciones para evitar la propagación de Covid-19, el ayuntamiento de Rosario, inicio con la sanitización en sindicaturas y comisarías.
Elementos de tránsito municipal, bloquean el acceso de automóviles al centro de la ciudad como parte de las medidas ante el covid-19.