INICIA REAPERTURA GRADUAL DE TIANGUIS LOS HUIZACHES
Los 700 vendedores que integran el tianguis se instalaron cumplieron con las medidas preventivas.
Tus Noticias de La Radio
Los 700 vendedores que integran el tianguis se instalaron cumplieron con las medidas preventivas.
El titular de la SEDECO Ahome, aprovechó para informar que las oficinas de la Secretaría están abiertas para los interesados en tener asesoría para proyectos productivos.
Personal de esta dependencia municipal se suma a la jornada de descacharrización en la Colonia Rafael Buelna e Infonavit Jabalíes.
Durante dos días, se procedió a la limpieza general sobre el bulevar.
Carlos Francisco Rodríguez Ponce, comandante general de la corporación, externa la invitación a la población ahomense.
El Cabildo de Mazatlán aprueba por mayoría la recomendación admitida por el Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del estado.
La reapertura gradual del tianguis comenzará a partir del próximo domingo 11 de octubre.
El Gobierno de Culiacán continúa enfocado en mejorar las vialidades de la ciudad.
Los paramédicos, en especial los encargados de conducir las unidades de emergencias, fueron los que recibieron capacitación por parte de la Dirección de Vialidad.
Con estas acciones se busca que la ciudadanía y comercios acaten las indicaciones de la Secretaría de Salud del Gobierno federal.