SINALOA SE QUEDA SIN FERIA GANADERA 2021
Ya es oficial, Sinaloa se quedará de nuevo sin feria ganadera este 2021, de acuerdo con las autoridades por el Covid-19.
Tus Noticias de La Radio
Ya es oficial, Sinaloa se quedará de nuevo sin feria ganadera este 2021, de acuerdo con las autoridades por el Covid-19.
A los centros se podrá acudir a partir del 17 de noviembre en Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.
Con algunas recomendaciones, se permitirá la realización de misas al interior de la capilla y la instalación de comercio a las afueras de la lomita como es costumbre.
El Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, informó que la asignación de recursos para bases por parte de la federación será a inicios del año próximo.
Con la llegada de muy esperado Buen Fin, Estrada Ferreiro adelanto salarios del personal del ayuntamiento.
Con un registro de más de 131 mil comercios, el Buen Fin inicio este miércoles en Sinaloa.
En la semanera del gobernador, Rubén Rocha Moya se dio a conocer la razón de la revocación y además el nombre del nuevo director.
El mandatario ofreció su primera una conferencia de prensa llamada “la semanera" donde vio temas de vital importancia.
Marco Antonio Zazueta, precisó que la Ley es un amparo para estas personas.
Rubén Rocha Moya, inicio hoy las semaneras donde se trataran temas importantes de Sinaloa.