fbpx

El secreto de dejar de bezar sapos está en una sola decisión, pues la vida se divide en dos tipos de personas: Quienes aman a los hombres bien rasurados, sin ningún pelo que pique al momento de intercambiar unos buenos besos y las que prefieren sentir lo acolchonado de sus barbas al besarlos.  

¿Tú a qué tipo perteneces?

Recientemente un estudio científico realizado por la Clínica Hirslanden, en Suiza, reveló que los hombres con barba pueden portar más bacterias y gérmenes en su vello facial que un perro. Es decir, si besas a tu perro es mucho más higiénico que besar a tu novio.

El creer que los perros tienen más gérmenes que los seres humanos es un gran error ya que los científicos analizaron muestras de las barbas de dieciocho hombres y el cuello de treinta perros de diferentes razas, dando un resultado increíble pues los directores de la investigación, explicaron que cada barba estudiada tenía muchas bacterias, la cuales son peligrosas para la salud humana y los cuellos de los perros tenían niveles más bajos de gérmenes que los hombres.

Ahora te preguntamos, ¿Qué harás la próxima vez que tu pareja te acaricie con su barba?

Compártenos tus experiencias.