fbpx

Se espera que la cantidad de basura recolectada aumente hasta un 50% durante los fines de semana.

Con la cercanía de Semana Santa, las autoridades de Servicios Públicos en Mazatlán se encuentran preparando sus estrategias de limpieza a desarrollar durante esos días, y ante esto se informó que los camiones recolectores de basura estarán realizando por lo menos tres recorridos al día con el objetivo de mantener limpia la ciudad durante las vacaciones.

Ante esto, la Dirección de Servicios Públicos, informó que estos recorridos se estarán implementando en todo el paseo costero para así poder recolectar toda la basura que se genere.

La dirección informó que estas acciones ya están listas, pues será la misma estrategia que fue implementada durante las fiestas decembrinas y el Carnaval de Mazatlán, reforzando la limpieza en Zona Dorada, Cerritos, paseo costero y el paseo Olas Altas.

También se dio a conocer que para los días santos estarán a disposición 46 camiones recolectores con los cuales se busca obtener un Mazatlán limpio y ordenado.

Finalmente, la Dirección de Servicios Públicos agregó que la cantidad de basura durante Semana Santa podría presentar un aumento de un 30% o hasta 35% durante los días lunes a jueves, y para el fin de semana los números podrían ascender a un 50%.