Con la finalidad de garantizar una mejora en el alumbrado de la ciudad, el Alcalde Juan de Dios Gámez, entregó 4 grúas para atender la problemática del alumbrado público.
El Alcalde Juan de Dios Gámez Mendivíl hizo entrega de cuatro grúas, esto con el principal objetivo de fortalecer la atención de reportes de la Dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética del Ayuntamiento de Culiacán, el cual tiene una inversión de 9.5 millones de pesos.
Juan de Dios Gámez, puntualizó que desde enero del presente año a la fecha se han atendido más de 27 mil reportes de lámparas, registrando un avance del 100 por ciento en tiempo de respuesta, permitiendo responder a cada uno de estos de manera inmediata en zona urbana y sindicaturas.
Asimismo, el alcalde destacó que fueron 4 grúas más las que se suman a las 14 que ya están en funcionamiento, las cuales se están ocupando para atender todo el servicio de apagones, durante esta temporada de lluvias.
Con la adquisición de las nuevas unidades, Juan de Dios Gámez señaló que la flotilla de grúas de la Comuna llegará a 18 unidades, para brindar la eficiencia de los servicios tanto en la ciudad y zona rural.
Finalmente, Gámez Mendívil destacó que diariamente revisa los reportes ciudadanos en materia de alumbrado público, los cuales serán atendidos en un lapso de uno a dos días.