fbpx

La Secretaría de Obras Públicas pide a la ciudadanía tomar vías alternas ante el cierre vehicular que tendrá esta zona de la ciudad.

Joaquín Landeros Güicho, Secretario de Obras Públicas de Sinaloa, anunció que a partir de este miércoles 24 de julio al 21 de agosto del presente año, la Carretera Internacional México 15, salida Culiacán-Los Mochis, se encontrará cerrada debido a la construcción del paso deprimido.

El funcionario mencionó que el tránsito vehicular que estará cerrado es el cruce entre el bulevar Mario López Valdez y el bulevar Orquídeas, mientras que las vías laterales de la México 15 seguirán abiertas.

Asimismo, Joaquín Landeros destacó que, el avance de dicha obra va por buen camino, debido a que se busca que se termine a mediados del próximo año, debido a ello, el funcionario pide la comprensión de la ciudadanía, además de que recomienda tomar precauciones ante el tráfico que se puede ocasionar en esta zona de la ciudad.

El citado cierre a la circulación tendrá una duración de casi un mes por lo que se pidió la colaboración y paciencia de las y los conductores además se pidió que tomen sus precauciones.