La Jefa del Departamento de Ingresos del Ayuntamiento, Claudia Figueroa Tolosa, informó que los descuentos entraron en vigor este 04 de agosto.
El Ayuntamiento de Elota, puso en marcha nuevos descuentos del 50% en multas y recargos del Impuesto Predial Rústico y Urbano, con la finalidad de que los contribuyentes tengan facilidades para ponerse al corriente con sus pagos.
La promoción también incluye el 50% de descuento en multas y recargos por concesión de casillas y piso en el Mercado Municipal “Licenciado Benito Juárez”, correspondiente al primer semestre del 2024 y anteriores.
La Jefa del Departamento de Ingresos del Ayuntamiento, Claudia Figueroa Tolosa, informó que los descuentos entraron en vigor este 04 de agosto y estarán vigentes hasta el 03 de septiembre del presente año.
La funcionaria municipal indicó que los contribuyentes pueden acudir al área de cajas del Departamento de Ingresos a solicitar información sobre sus adeudos y conocer la cantidad con la que pueden liquidar el pago, de lunes a viernes, en horarios de 08:00 a las 15:00 horas.
Figueroa Tolosa resaltó la importancia de que los ciudadanos cumplan con el pago de este impuesto, ya que dijo, el recurso recaudado por este concepto es utilizado para realizar más obras y ofrecer mejores servicios públicos en la cabecera municipal y en las comunidades.