El puerto de Mazatlán fue seleccionado como la sede para la construcción del primer hotel Reverb by Hard Rock en México, con una inversión de 550 millones de pesos y contempla la edificación de un hotel con 170 habitaciones. Este concepto hotelero de la reconocida marca Hard Rock solo existe actualmente en dos ciudades a nivel mundial: Atlanta, Estados Unidos, y Hamburgo, Alemania. La llegada a Mazatlán marca su debut en el mercado mexicano.

Durante el acto, el gobernador Rubén Rocha Moya comento su agradecimiento a los inversionistas por elegir el estado de Sinaloa. Mencionó que Mazatlán ha demostrado ser un destino con capacidad para atraer capital, indicando que aproximadamente el 44 % de la inversión extranjera directa que recibe la entidad se destina a este puerto. Javier Sánchez, representante de Hard Rock Hotels and Resorts, ofreció detalles sobre el hotel Reverb by Hard Rock. Señaló que se espera que el establecimiento abra sus puertas en el año 2028.

La presentación oficial del proyecto se realizó en las instalaciones del Acuario Internacional “Mar de Cortés”. Se contó con la asistencia de autoridades estatales y federales, incluyendo al gobernador Rubén Rocha Moya y la secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Josefina Rodríguez Zamora, así como a representantes del grupo inversionista Hard Rock Hotels and Resorts y de Mar, coinversionista local.