fbpx

Navolato, Sin.- El alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo festejó a todas las madres por adelantado con un desayuno, música en vivo… y bastante diversión.

El primer edil navolatense, junto con la presidenta del Sistema DIF Municipal María Martha Zazueta entregó a todas las mamás una rosa roja, como una muestra de respeto, amor, y reconocimiento por el Día de las Madres.

Durante su mensaje, el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez expresó “Yo no tengo a mi madre aquí en la tierra, pero en mi corazón y en el de toda mi familia siempre vivirá, sabemos que las madres guardan un recuerdo muy especial en nuestros corazones y no hay nada en la vida ni en el mundo que se pueda asemejar a este festejo. Gracias a Dios, hoy tenemos la gran oportunidad de estar con ustedes celebrando el Día de la Madres”.

Festejar, o recordar a una madre, dijo son los más grandes sentimientos que Dios nos ha sembrado a los seres humanos, ” y es por ello que siempre esteremos eternamente agradecidos de nuestras mamás”.