fbpx

Una de las estrategias incluye la suspensión temporal del pago de permisos para aliviar la carga económica de los pequeños comerciantes.

Mediante una reunión, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil con representantes de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, bloque de Vendedores del Centro de Culiacán y Tianguis los Huizaches, llegaron a un acuerdo, para la reactivación económica de los comercios y negocios del primer cuadro de la capital.

El primer edil anunció que, desde el Ayuntamiento, en conjunto con el gobierno del Estado, se estará trabajando en la aplicación de un programa emergente que buscará dar soluciones a la problemática que enfrentan en la actualidad.

Gámez Mendívil, señaló que la presente estrategia apoyará principalmente con la suspensión del pago de permisos, para evitar incrementar la carga de gastos para los pequeños comerciantes.

Por otra parte, también se dio a conocer  la propuesta de incluir a los pequeños comercios en los festejos del aniversario de Culiacán, como a su vez realizar una feria de servicios en el centro y la Feria Internacional del Libro 2024.