REINICIA FERIA DEL BIENESTAR EL JUEVES 13 DE JUNIO EN URBI VILLA DEL REY LOS MOCHIS
Ana María Bojórquez Álvarez, titular de la Secretaría del Bienestar, informó que este programa ha permitido al Gobierno de Ahome, tener un acercamiento directo con la ciudadanía. El programa conocido…
