REGRESA LA “JORNADA DE BIENESTAR” EN LA COLONIA 16 DE SEPTIEMBRE
Así lo informo la Secretaría de Bienestar. La Secretaría de Bienestar, a través de la Dirección de Participación, realizó con éxito la “Jornada de Bienestar” en la escuela primaria Francisco…
