fbpx

Un cliché de la moda es que esta siempre vuelve, esto no es del todo cierto,  hay prendas que estuvieron de moda en veranos anteriores pero hoy ya no lo están, así que amiga por lo que más quieras evita usar estas prendas.

Ginham: Este tipo de estampados estuvieron de moda durante 3 años, si nunca usaste uno, seguirás sin usarlo porque para este verano del 2019 ya no estará de moda, en su lugar prueba con piezas tie dye.

Mangas XL: EL verano pasado las mangas largas fueron las protagonistas de las blusas pero este año las mangas con nudos femeninos reinaran los días calurosos.

Bolsas-canasta:  se ven rusticas, se ven bien, se ven como si llevaras un relajado día de campo a todas partes, pero ya no las uses, lo de hoy son las bolsas tipo pescador, combinas con tu outfit casual  y notaras que se ven muy bien.

Collar de conchitas: Fueron tendencia durante años, sobre todo con outfits playeros, si siempre quisiste usar uno ¡Uy lo siento! demasiado tarde amiga, lo de hoy es un outfit playero más limpio y relajado,  carente de grandes accesorios.

Faldas de holanes: Sabemos que lucen muy bien, pero ya pasaron a mejor vida, ahora tienes que tomar otras opciones, nosotros recomendamos los cortes en A para tus faldas, evita que sean muy pegadas y cortas.