fbpx

El Delgado de Bienestar en Sinaloa, anunció que adultos mayores, personas discapacitadas e hijos de madres solteras recibirán el apoyo económico.

Ulises Peña García, Delgado de Bienestar en Sinaloa, ha informado que los apoyos de Bienestar para adultos mayores, personas discapacitadas e hijos de madres trabajadoras serán entregados del 1 al 31 de julio.

A pesar de que todavía se esta afinando los detalles del calendario de pagos, se espera que todos los beneficiarios reciban el apoyo.

El funcionario recordó de igual manera el uso de la tarjeta Bienestar para realizar compras directamente en tiendas de autoservicio y con una compra mínima, también se pude retirar efectivo, lo cual ayuda a evitar las filas en los Bancos del Bienestar.

De igual forma, mencionó que se entregará los recursos correspondientes a los meses de julio y agosto.

En Sinaloa, ya hay un registro de 357 mil adultos mayores beneficiados, y en los próximos días se abrirán una nueva convocatoria para aumentar el número de personas que reciben este apoyo.

Estas medidas buscan facilitar el acceso a los recursos y evitar aglomeraciones, garantizando la seguridad y comodidad de todos los beneficiarios.