Los candidatos de los distintos partidos políticos se han hecho presentes en municipios como Escuinapa, San Ignacio, Rosario y Mazatlán.
Las campañas electorales continúan con sus actividades y los distintos candidatos han dado continuidad a sus giras por todos los municipios del estado de Sinaloa y en el caso de la zona sur, municipios como Escuinapa, San Ignacio, Mazatlán y Rosario han recibido a las y los contendientes a los cargos de Diputados Federales y Senadores.
Durante las últimas horas, Paloma Sánchez, candidata a Senadora por la Coalición Fuerza Corazón por México, estuvo presente en municipios del sur de Sinaloa como Rosario, San Ignacio, Escuinapa y culminando en Mazatlán.
En el puerto de Mazatlán, la candidata ofreció una rueda de prensa donde informó que tan solo en 7 días desde que iniciaron las campañas, ya dio su primera vuelta por los municipios de Sinaloa, destacando que continuará con sus actividades.
Por su parte, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 6 de Sinaloa por el partido de Morena Olegaria Carrazco Macías, sostuvo un recorrido casa por casa en las colonias de Sánchez Celis, Pueblo Nuevo y López Mateos del municipio Mazatlán.
Durante su recorrido, la candidata mencionó que durante sus visitas ha recibido peticiones de los mazatlecos como continuar con los apoyos a adultos mayores y a los jóvenes universitarios, señalando que su propósito es continuar con la Cuarta Transformación, mejorando los salarios, pensiones justas y todas las iniciativas que promueva Claudia Sheinbaum, en caso de ganar las elecciones.
Nuevamente, Asael Sánchez arruinó la fiesta en Ciudad Obregón y los Cañeros de Los Mochis…
Con una serie de actividades en la que se resaltarán las tradiciones y raíces mexicanas,…
Este viernes 31 de octubre el Gobierno del Estado de Sinaloa recibirá 80 patrullas nuevas…
La Banda MS vuelve a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su más…
Tras la baja de juego que arrastra el equipo Venados de Mazatlán en la primera…
En un gesto que refleja tanto la protección de nuestra costa como el afecto por…