La victoria de los Bucaneros de Tampa Bay sobre los Jefes de Kansas City en el Super Bowl atrajo una audiencia total de 96.4 millones de espectadores por televisión, pero impuso marcas en transmisiones por internet.
La cadena CBS informó que la audiencia incluyó cifras digitales, que significaron un récord para un partido que había perdido un poco de interés porque se decidió prácticamente en la primera mitad (Tampa Bay ganó 31-9) y que estuvo marcado por las limitaciones para hacer fiestas en casa debido a la pandemia de coronavirus.
CBS reveló que el duelo fue el partido de la NFL más visto por internet, con un promedio de 5.7 millones de espectadores por minuto, El Super Bowl más visto ha sido el de 2015, cuando el partido entre Nueva Inglaterra y Seattle atrajo 114.4 millones de telespectadores.
La actividad comenzó a las 10 de la mañana con el sonido de la alarma…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) emitió un comunicado este miércoles 18 de…
Un accidente ocurrido en el kilómetro 47 de la autopista Mazatlán-Culiacán dejó a dos personas…
El hombre estaba en resguardo en un domicilio de la colonia Palos Prietos, tiempo después…
La titular de SEBIDES realizó recorridos para la entrega de apoyos en comunidades de este…
En apoyo a las microempresas, se pondrá en marcha un programa de microcréditos en conjunto…