La victoria de los Bucaneros de Tampa Bay sobre los Jefes de Kansas City en el Super Bowl atrajo una audiencia total de 96.4 millones de espectadores por televisión, pero impuso marcas en transmisiones por internet.
La cadena CBS informó que la audiencia incluyó cifras digitales, que significaron un récord para un partido que había perdido un poco de interés porque se decidió prácticamente en la primera mitad (Tampa Bay ganó 31-9) y que estuvo marcado por las limitaciones para hacer fiestas en casa debido a la pandemia de coronavirus.
CBS reveló que el duelo fue el partido de la NFL más visto por internet, con un promedio de 5.7 millones de espectadores por minuto, El Super Bowl más visto ha sido el de 2015, cuando el partido entre Nueva Inglaterra y Seattle atrajo 114.4 millones de telespectadores.
El Gobernador Rubén Rocha Moya asistió a la recepción con motivo de la conmemoración del…
Un grupo de estudiantes de la licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa…
Sergio Antonio Leyva López renunció como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán,…
Zonkeys de Tijuana derrotó 104-76 a los Pioneros de Los Mochis, para eliminarlos en seis…
Celebraciones como el Día de la Música fortalecen la identidad y comunidad de Mazatlán, destacó…
Carlos Juárez Cruz, director del Instituto para la Economía y la Paz en México, presentará…