La victoria de los Bucaneros de Tampa Bay sobre los Jefes de Kansas City en el Super Bowl atrajo una audiencia total de 96.4 millones de espectadores por televisión, pero impuso marcas en transmisiones por internet.
La cadena CBS informó que la audiencia incluyó cifras digitales, que significaron un récord para un partido que había perdido un poco de interés porque se decidió prácticamente en la primera mitad (Tampa Bay ganó 31-9) y que estuvo marcado por las limitaciones para hacer fiestas en casa debido a la pandemia de coronavirus.
CBS reveló que el duelo fue el partido de la NFL más visto por internet, con un promedio de 5.7 millones de espectadores por minuto, El Super Bowl más visto ha sido el de 2015, cuando el partido entre Nueva Inglaterra y Seattle atrajo 114.4 millones de telespectadores.
Los Tomateros de Culiacán madrugaron en el segundo de la serie e igualaron su visita…
La reconocida banda sinaloense La Adictiva continúa consolidándose como una de las agrupaciones más queridas…
El ala defensiva de los Dallas Cowboys, Marshawn Kneeland, falleció el dia de hoy jueves…
Con la intención de guiar a los jóvenes en su camino académico para que puedan…
Venados de Mazatlán regresa al Teodoro Mariscal en busca de meterse al camino triunfador y…
Los Dodgers de Los Ángeles lograron el doblete al imponerse en extra innings a los…