Deportes

SUPER BOWL IMPONE MARCA EN STREAMING

La victoria de los Bucaneros de Tampa Bay sobre los Jefes de Kansas City en el Super Bowl atrajo una audiencia total de 96.4 millones de espectadores por televisión, pero impuso marcas en transmisiones por internet.

La cadena CBS informó que la audiencia incluyó cifras digitales, que significaron un récord para un partido que había perdido un poco de interés porque se decidió prácticamente en la primera mitad (Tampa Bay ganó 31-9) y que estuvo marcado por las limitaciones para hacer fiestas en casa debido a la pandemia de coronavirus.

CBS reveló que el duelo fue el partido de la NFL más visto por internet, con un promedio de 5.7 millones de espectadores por minuto, El Super Bowl más visto ha sido el de 2015, cuando el partido entre Nueva Inglaterra y Seattle atrajo 114.4 millones de telespectadores.

Al Aire Noticias

Recent Posts

ACUDE EL GOBERNADOR RUBEN ROCHA MOYA A CELEBRACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS EN CONSULADO DE HERMOSILLO

El Gobernador Rubén Rocha Moya asistió a la recepción con motivo de la conmemoración del…

1 día ago

CONOCE CUANTO DINERO SE ROBO ESTUDIANTE DE ENFERMERIA DE LA UAS EN CULIACAN

Un grupo de estudiantes de la licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa…

2 días ago

RENUNCIA SERGIO ANTONIO LEYVA COMO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE CULIACÁN

Sergio Antonio Leyva López renunció como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán,…

3 días ago

ZONKEYS ELIMINA A PIONEROS DE LOS MOCHIS EN LIGA CHEVRON CIBACOPA

Zonkeys de Tijuana derrotó 104-76 a los Pioneros de Los Mochis, para eliminarlos en seis…

4 días ago

MAZATLÁN SE ALISTA PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MÚSICA

Celebraciones como el Día de la Música fortalecen la identidad y comunidad de Mazatlán, destacó…

4 días ago

PRESENTAN EN CULIACÁN EL ÍNDICE DE PAZ MÉXICO 2025

Carlos Juárez Cruz, director del Instituto para la Economía y la Paz en México, presentará…

4 días ago