Deportes

SUPER BOWL IMPONE MARCA EN STREAMING

La victoria de los Bucaneros de Tampa Bay sobre los Jefes de Kansas City en el Super Bowl atrajo una audiencia total de 96.4 millones de espectadores por televisión, pero impuso marcas en transmisiones por internet.

La cadena CBS informó que la audiencia incluyó cifras digitales, que significaron un récord para un partido que había perdido un poco de interés porque se decidió prácticamente en la primera mitad (Tampa Bay ganó 31-9) y que estuvo marcado por las limitaciones para hacer fiestas en casa debido a la pandemia de coronavirus.

CBS reveló que el duelo fue el partido de la NFL más visto por internet, con un promedio de 5.7 millones de espectadores por minuto, El Super Bowl más visto ha sido el de 2015, cuando el partido entre Nueva Inglaterra y Seattle atrajo 114.4 millones de telespectadores.

Al Aire Noticias

Recent Posts

CAPACITA PROTECCIÓN CIVIL Y SALUD SINALOA A PERSONAL PARA CONVERTIRLOS EN TÉCNICOS EN ATENCIÓN PREHOSPITALARIA

El Instituto Estatal de Protección Civil inauguró la primera generación del Curso Técnico en Atención…

4 días ago

CONOCE EL OPERATIVO QUE ARRANCARA RUBEN ROCHA MOYA PARA SEMANA SANTA

Desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha el…

4 días ago

VENADOS BASKETBALL CON GRAN RENDIMIENTO ESTE FIN DE SEMANA.

Luego de haber caído el sábado ante su archirrival, Venados Basketball sacó la casta el…

5 días ago

CFE ANUNCIA CORTE DE LUZ PARA ESTOS TRES FRACCIONAMIENTOS DE LOS MOCHIS

La Comisión Federal de Electricidad informó que este sábado 12 de abril de 2025 realizará…

1 semana ago

BANDA MS LLEGA A TORREÓN CON SU “TOUR EDICIÓN LIMITADA 2025

El grupo, liderado por Sergio Lizárraga, se prepara para ofrecer un espectáculo inolvidable en la…

1 semana ago