Deportes

SUPER BOWL IMPONE MARCA EN STREAMING

La victoria de los Bucaneros de Tampa Bay sobre los Jefes de Kansas City en el Super Bowl atrajo una audiencia total de 96.4 millones de espectadores por televisión, pero impuso marcas en transmisiones por internet.

La cadena CBS informó que la audiencia incluyó cifras digitales, que significaron un récord para un partido que había perdido un poco de interés porque se decidió prácticamente en la primera mitad (Tampa Bay ganó 31-9) y que estuvo marcado por las limitaciones para hacer fiestas en casa debido a la pandemia de coronavirus.

CBS reveló que el duelo fue el partido de la NFL más visto por internet, con un promedio de 5.7 millones de espectadores por minuto, El Super Bowl más visto ha sido el de 2015, cuando el partido entre Nueva Inglaterra y Seattle atrajo 114.4 millones de telespectadores.

Al Aire Noticias

Recent Posts

“LÁGRIMAS DE ESCARCHA”, LA NUEVA COLABORACIÓN DE GRUPO CAÑAVERAL Y KALIMBA

El Grupo Cañaveral sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de “Lágrimas de Escarcha”,…

3 días ago

EL GRAN ACUARIO MAZATLÁN PROMUEVE PARA ESTE MES PATRIA Y TRADICIONES

Las instalaciones del Gran Acuario Mazatlán estrenan colorida atracción de símbolos y tradiciones muy mexicanas…

3 días ago

MIGUEL BOSÉ, MARISELA Y EL COYOTE ANIMARÁN EL GRITO DE INDEPENDENCIA EN CULIACÁN

Tras un año de suspensión por motivos de seguridad, las Fiestas Patrias regresan a la…

5 días ago

TRIUNFO MEXICANO EN LA MLB

El cañonero cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena, conectó jonrón de tres carreras y en total…

5 días ago

INICIA REHABILITACIÓN DEL PASEO DEL CENTENARIO EN MAZATLÁN TRAS DAÑOS POR “LORENA”

Luego del deslave registrado en la zona rocosa y parte del muro perimetral en el…

6 días ago

ROCHA MOYA RECONOCE QUE SINALOA AÚN NO HA ALCANZADO LA PAZ Y FELICITA A LA CIUDADANÍA POR MANIFESTARSE

Luego de la multitudinaria “Marcha por la Paz” realizada el domingo en la capital sinaloense,…

7 días ago