La victoria de los Bucaneros de Tampa Bay sobre los Jefes de Kansas City en el Super Bowl atrajo una audiencia total de 96.4 millones de espectadores por televisión, pero impuso marcas en transmisiones por internet.
La cadena CBS informó que la audiencia incluyó cifras digitales, que significaron un récord para un partido que había perdido un poco de interés porque se decidió prácticamente en la primera mitad (Tampa Bay ganó 31-9) y que estuvo marcado por las limitaciones para hacer fiestas en casa debido a la pandemia de coronavirus.
CBS reveló que el duelo fue el partido de la NFL más visto por internet, con un promedio de 5.7 millones de espectadores por minuto, El Super Bowl más visto ha sido el de 2015, cuando el partido entre Nueva Inglaterra y Seattle atrajo 114.4 millones de telespectadores.
Charros de Jalisco ha dado un golpe de autoridad al “sacar la escoba” y barrer…
El presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil aseguró que las obras estratégicas para Culiacán…
La Banda El Recodo, una de las agrupaciones más emblemáticas de la música regional mexicana,…
El cantante y actor mexicano Pablo Montero lanza su nuevo sencillo titulado “Coqueta”, una canción…
Los Venados de Mazatlán no lograron el resultado esperado en el primer juego de una…
En un encuentro cargado de dramatismo, Toluca conquistó el título del Apertura 2025 de la…