La estrella máxima de la WWE y UFC, sufrió una escalofriante lesión en la mano mientras grababa una escena de la serie ‘911’, la cual fue filmada en México y tuvo un final inesperado, ya que Ronda Rousey una foto en Instagram donde casi pierde el dedo.
De acuerdo a información de ‘TMZ’, la expeleadora estaba grabando una de sus tantas escenas de ‘acción’ de la nombrada serie ‘911’, en donde tenía que cerrar la puerta de un barco, lo cual parecía sencillo, pero todo se salió de control y terminó bastante mal.
Ronda Rousey, trato de cerrar la puerta, pero la mano se le había quedado atorada en la pesada placa de metal y el principal afectado fue uno de sus dedos, por lo que de inmediato recibió ayuda.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de rondarousey (@rondarousey) el
“Casi pierdo mi dedo filmando fue un accidente extraño, la primera vez del día que una puerta de barco cayó sobre mi mano, pensé que me había atascado los dedos, así que terminé la toma antes de mirar.
Sé que suena loco, pero estoy acostumbrado a audiencias en vivo y nunca mostrar dolor a menos que se supone que debo hacerlo. Después de un descanso en la acción, le conté a nuestro director la situación y fui trasladada en ambulancia al hospital, donde rápidamente volvieron a unir mi hueso y tendón con una placa y tornillos“, comentó la estrella.
Tras este terrible hecho, la expeleadora recibió atención médica y esta sorprendida por la movilidad de su dedo, por lo confinas que esta tranquila de que no fuera algo más grave.
Luego de varios cambios en su agenda de trabajo, finalmente se confirmó que la visita…
Los Pioneros de Los Mochis arrancan este viernes los playoffs de la temporada 2025 de…
Mazatlán se pone en el mapa del ciclismo mundial al ser sede de la etapa…
Erick García, originario de Culiacán, se coronó campeón nacional de Jiu Jitsu en la categoría…
El conjunto de Mazatlán ya tiene nuevo entrenador para el Apertura 2025 y se trata…
El reconocido cantante mexicano Christian Nodal, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores…