Venezuela y República Dominicana se enfrentaban en una final del Caribe muy pareja, el pitcheo venezolano era la carta de presentación de los Cardenales de Lara, mientras que la ofensiva era el arma principal de los Toros del este, al final la ofensiva superó al pitcheo.
Una final a partido único no tiene margen para el error, y el pitcher abridor de Venezuela no tuvo una buena tarde, solo trabajó durante 3 entradas donde permitió 3 carreras y el bullpen de Lara tampoco fue solución.
Los bates de la República Dominicana explotaron en contra del pitcheo venezolano que no encontró la fórmula para frenar la ofensiva isleña, al final la pizarra reflejó lo que sucedió en el terreno de juego y con un marcador de 9-3 los Toros del este representando a la República Dominicana se consagraron como el campeón de la Serie Del Caribe 2020.
Paolo Espino fue el pitcher ganador, mientras que Wilfredo Ledezma se llevó la derrota, Abraham Almonte fue el jugador del partido, produjo 3 carreras conectando 3 imparables en 4 turnos al bat y además se robo una base.
El Instituto Estatal de Protección Civil inauguró la primera generación del Curso Técnico en Atención…
Desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha el…
Luego de haber caído el sábado ante su archirrival, Venados Basketball sacó la casta el…
Este domingo 4 de mayo a partir de las 11 de la mañana y hasta…
La Comisión Federal de Electricidad informó que este sábado 12 de abril de 2025 realizará…
El grupo, liderado por Sergio Lizárraga, se prepara para ofrecer un espectáculo inolvidable en la…