Aunque estas precipitaciones no resolverán la sequía ni aumentarán significativamente el nivel de las presas, representan un alivio para la región.
Hasta el momento el pronóstico del clima que han lanzado expertos y autoridades se ha cumplido, pues ya se registraron las primeras lloviznas de la temporada.
Hoy a tempranas horas, el municipio de San Ignacio recibió llovizna, con posibilidad de acumulación entre 5 y 25 milímetros en diferentes regiones del estado.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan condiciones húmedas durante todo el día, con la probabilidad de tormentas eléctricas y vientos de hasta 70 kilómetros por hora.
Ante esta situación expertos en el tema también han informado que posiblemente se puedan registrar lluvias leves en Sinaloa durante este fin de semana, representado esto una esperanza para el estado por la situación de sequía que se vive actualmente.
Cabe mencionar que, aunque estas precipitaciones no resolverán la sequía ni aumentarán significativamente el nivel de las presas, representan un alivio para la región y brindan esperanza para futuras lluvias que puedan seguir beneficiando a Sinaloa.
Con el buen desempeño que está teniendo el lanzador cubano Yoanner Negrín en Liga Mexicana…
Continúa la actividad del Torneo Nacional de Béisbol de Regiones y Ligas 2025 “Nicolás Flores…
Sinaloa es el estado con mayor repunte en tasa de violencia homicida en el primer…
Este lunes 28 de julio, Los Mochis amaneció con cielo medio nublado y temperaturas que…
En medio de una casona centenaria y con la visión de crear una nueva era…
El Gobierno de Culiacán gastará 63 millones 164 mil 760.13 pesos en la construcción de…