Gracias a la reacción de personal de Policía Municipal de la Célula de Reacción Inmediata para Prevenir y Atender la Violencia de Género, una menor de edad de cuatro años fue entregada sana y salva a su familia.
Docentes de una institución preescolar reportaron a la pequeña al servicio de emergencias, ya que no pertenecía a la plantilla de su alumnado.
Policías acudieron en apoyo y actuaron de acuerdo a los Protocolos para este caso; al preguntarle a la pequeña el nombre de su escuela, ella les respondió a los agentes.
Iniciaron la búsqueda del kínder que ella mencionó. Tras ubicarlo, se entrevistaron con la titular de la dirección, quien reconoció a la pequeña como alumna.
Finalmente localizaron a sus padres, quienes, agradecieron el apoyo de la Policía Municipal, a quienes mencionaron que habían pedido a un familiar ayuda para el traslado de su hija al kínder; al perecer se había equivocado al dejarla en esa escuela.
La secretaría de seguridad pública municipal, recomendó a los padres de familia, enseñarles a sus hijos, un número telefónico ya sea de papá o mamá, nombre de escuela y dirección de su hogar, datos importantes para localizar a los familiares en casos como este.
Mazatlán FC viaja a la frontera para enfrentar este viernes 29 de agosto a FC…
La Federación esta en platicas para brindar asesorías a más de 170 mil estudiantes de…
La agrupación regiomontana Los Rojos continúa consolidándose como una de las propuestas más frescas del…
El dia de hoy jueves 28 de agosto, una falla eléctrica en la Planta Potabilizadora…
El proyecto para hacer en el puerto de Mazatlán un “home port” está avanzando gracias…
Ya es oficial. Después de una larga espera y de múltiples rumores sobre el futuro…