Gracias a la reacción de personal de Policía Municipal de la Célula de Reacción Inmediata para Prevenir y Atender la Violencia de Género, una menor de edad de cuatro años fue entregada sana y salva a su familia.
Docentes de una institución preescolar reportaron a la pequeña al servicio de emergencias, ya que no pertenecía a la plantilla de su alumnado.
Policías acudieron en apoyo y actuaron de acuerdo a los Protocolos para este caso; al preguntarle a la pequeña el nombre de su escuela, ella les respondió a los agentes.
Iniciaron la búsqueda del kínder que ella mencionó. Tras ubicarlo, se entrevistaron con la titular de la dirección, quien reconoció a la pequeña como alumna.
Finalmente localizaron a sus padres, quienes, agradecieron el apoyo de la Policía Municipal, a quienes mencionaron que habían pedido a un familiar ayuda para el traslado de su hija al kínder; al perecer se había equivocado al dejarla en esa escuela.
La secretaría de seguridad pública municipal, recomendó a los padres de familia, enseñarles a sus hijos, un número telefónico ya sea de papá o mamá, nombre de escuela y dirección de su hogar, datos importantes para localizar a los familiares en casos como este.
Personal del área de Trabajo Social alertó sobre la reducción de plazas laborales en hospitales…
La empresa Fetasa anunció oficialmente la realización de la tercera edición de su Medio Maratón…
La Universidad Autónoma de Sinaloa, en coordinación con el Ayuntamiento de Culiacán, llevará a cabo…
El presidente municipal de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, informó sobre los avances en…
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que el Gobierno del Estado ha entregado…
La Secretaría de la Defensa Nacional invitó a jóvenes de entre 18 y 29 años…