La defensa de Lucely Chalá, pareja de Renato Ibarra, asegura que ya “no esperan nada” y quieren que las autoridades de la Ciudad de México actúen “conforme a derecho” en el caso en el que el jugador del América está acusado de “tentativa de feminicidio” y “violencia familiar”.
“Nosotros buscamos que esto se resuelva conforme a derecho, ni más ni menos, lo que tenga que resolver la autoridad, se tiene que resolver. No estamos pidiendo nada, sólo denunciamos lo que se creyó y lo que está en la carpeta, hasta ahí”, dijo el abogado de Lucely Chalá y su hermana Karen, en el caso contra Renato Ibarra.
En la carpeta de investigación se conoció que Renato Ibarra agredió, a su pareja embarazada y a su hermana, por lo que se le imputan los delitos de tentativa de feminicidio y violencia familiar. Hasta ahora, el jugador de las Águilas se encuentra en el Reclusorio Preventivo Oriente, a espera que el próximo jueves se desahoguen las pruebas de su defensa y el sábado la juez dé a conocer su decisión.
El Instituto Estatal de Protección Civil inauguró la primera generación del Curso Técnico en Atención…
Desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha el…
Luego de haber caído el sábado ante su archirrival, Venados Basketball sacó la casta el…
Este domingo 4 de mayo a partir de las 11 de la mañana y hasta…
La Comisión Federal de Electricidad informó que este sábado 12 de abril de 2025 realizará…
El grupo, liderado por Sergio Lizárraga, se prepara para ofrecer un espectáculo inolvidable en la…