La liga decidió relajar las reglas de vestimenta para los coaches esta temporada, aunque no tanto como lo hizo a mediados de este año en la ‘burbuja’ en Walt Disney World. Las chaquetas, ya sean deportivas o parte de un traje, no serán un requisito, pero los entrenadores no podrán utilizar las polo que la mayoría portó durante los encuentros en la burbuja.
Las nuevas estipulaciones de la liga se explican a detalle en un memo enviado a los entrenadores el domingo y obtenido por The Associated Press. Requieren una “vestimenta ejecutiva informal, camisa de vestir, pantalón, calcetines y zapatos”.
No se mencionan las corbatas, las cuales algunos entrenadores habían dejado de portar en años recientes.
El mayor cambio está en los cubrebocas, una decisión que se tomó pensando en la seguridad, en momentos en que continúa la pandemia y los equipos se alistan para jugar en sus arenas por primera vez desde el 11 de marzo, cuando se suspendió la temporada a raíz de que el pívot de Utah Rudy Gobert dio positivo.
Las reglas entrarán en efecto desde la pretemporada que inicia el viernes. La campaña regular comienza el 22 de diciembre. La Asociación de Entrenadores de la NBA discutió los cambios con la liga el martes.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…