Rafael Márquez / Rafael Márquez (Getty Images)
Un histórico de la Selección Mexicana habló en Los Campamentos, Rafael Márquez un referente en toda la extensión de la palabra quien señaló que hoy en día los jugadores pierden piso y sólo les importa la fama y no el trascender en su carrera.
“Los tiempos han cambiado y el fútbol ha evolucionado, el tema de las redes sociales y la fama es algo que afecta al futbolista en todos los sentidos y eso genera un confort, ya no un compromiso tan importante con la Selección, de chicos hoy se conforman con simplemente ya tener tantos seguidores o ganar tres pesos en vez de ganar 1 millón”.
Y esto Rafael lo señaló ya que en su paso por el Atlas como directivo, se dio cuenta de las carencias que se tienen.
?Rafael Márquez en la línea de @LosCampamentos:
“Los tiempos han cambiado. Los chicos se conforman con tener seguidores o ganar un millón. Habrá que intentar cambiar esa cultura que está perjudicando al futbolista.” pic.twitter.com/aFWx2LCOJK
— Los Campamentos (@LosCampamentos) 4 de junio de 2019
Finalmente el Kaiser señaló que el problema en Selección es que los intereses afectan y eso ha provocado que se le trate mal al jugador.
“No ha habido equilibrio dentro de la selección mexicana hacia cómo se trata al futbolista, es el problema que siempre ha tenido el fútbol mexicano, que los intereses son los que perjudican al desarrollo del fútbol, y que desafortunadamente todo se basa en dinero. Y los jugadores no nos sentíamos bien tratados de la manera en como vemos que ha crecido la misma selección”.
wradio.com.mx
Nuevamente, Asael Sánchez arruinó la fiesta en Ciudad Obregón y los Cañeros de Los Mochis…
Con una serie de actividades en la que se resaltarán las tradiciones y raíces mexicanas,…
Este viernes 31 de octubre el Gobierno del Estado de Sinaloa recibirá 80 patrullas nuevas…
La Banda MS vuelve a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su más…
Tras la baja de juego que arrastra el equipo Venados de Mazatlán en la primera…
En un gesto que refleja tanto la protección de nuestra costa como el afecto por…