Recientemente se aplicó la multa a un usuario que regaba la banqueta.
Como parte de la campaña AGUAsave Nos Importa “Cuídala ya se acabó”, el ayuntamiento de Guasave informó que se encuentran concientizando a la población con folletos, calcamonías, perifoneo y se tiene el apoyo de la Unidad Ambiental para notificar a quienes son sorprendidos desperdiciando agua.
Durante una reciente sesión del Consejo Directivo de Jumapag, el alcalde Martín Ahumada Quintero hizo un llamado a la población para cuidar el agua, pues la actual sequía es una de las más graves en las últimas décadas e inició la contingencia con el tandeo del suministro.
Ante ello, se informó que para servicio doméstico las multas van desde 50 a 200 UMAS lo equivalente a 21,714 pesos y en uso comercial es de 200 a 500 UMAS lo que es igual a 54,285 pesos.
Cabe mencionar que recientemente el gerente general de la Junta Gilberto Leyva Cervantes había dado a conocer la aplicación de la primera multa de 50 UMAS, es decir, 5 mil 428 pesos contra un usuario que regaba la banqueta y que ya había sido advertido.
Con la llegada de las lluvias que han abastecido el canal de riego del Parque…
El día de hoy el director de Comunicación Social de la UAS el Dr. José…
Para mantener y ampliar la extensión de 7 a 15 kilómetros de playas limpias en…
La Selección Mexicana dio un salto significativo en el ranking FIFA publicado el dia de…
Poco a poco se comienza a sentir los aires de la Liga Mexicana del Pacífico…
El conjunto de los Cañoneros hizo un gran juego y se llevó el trofeo en…