La pelea principal del UFC México se determinó como no contest (nulo) luego de apenas 15 segundos cuando Stephens no pudo continuar debido a un piquete de ojo de Rodríguez, Stephens, no pudo abrir su ojo izquierdo luego del tiempo de recuperación de cinco minutos y el médico en el octágono aconsejó al réferi Herb Dean, detener el combate.
Un día después, Stephens indicó que Rodríguez, se acercó a él en el hotel donde se hospedaron los peleadores y Stephens lo empujó luego que se encendieron los ánimos.
Rodríguez, dijo a ESPN que se acercó “amablemente” a Stephens y le preguntó cómo estaba su ojo. Rodríguez indicó que Stephens, le respondió que estaba bien y Rodríguez dijo que le preguntó si estaba bien ahora, ¿qué pasó en la pelea? Las cosas se intensificaron a partir de allí.
“Me empujó como a una [grosería]”, expresó Rodríguez. “Y sólo le dije, vivirás el resto de tu vida con eso en tu cabeza… si podías continuar y no lo hiciste. Debería darte vergüenza”.
Personal de seguridad del hotel tuvo que separar a los peleadores de UFC, debido a este altercado público, Stephens, podría ser suspendido hasta por 6 meses de la UFC.
Este lunes 28 de julio, Los Mochis amaneció con cielo medio nublado y temperaturas que…
En medio de una casona centenaria y con la visión de crear una nueva era…
El Gobierno de Culiacán gastará 63 millones 164 mil 760.13 pesos en la construcción de…
Con el objetivo de ofrecer nuevos aprendizajes, la Secretaría de Bienestar Ahome está ofreciendo a…
La noche del 23 de julio, un sismo de magnitud 4,6 sacudió Culiacán y otras…
El lanzador mexicano Andrés Muñoz llegó a 22 salvamentos en la temporada 2025 de Major…