La pelea principal del UFC México se determinó como no contest (nulo) luego de apenas 15 segundos cuando Stephens no pudo continuar debido a un piquete de ojo de Rodríguez, Stephens, no pudo abrir su ojo izquierdo luego del tiempo de recuperación de cinco minutos y el médico en el octágono aconsejó al réferi Herb Dean, detener el combate.
Un día después, Stephens indicó que Rodríguez, se acercó a él en el hotel donde se hospedaron los peleadores y Stephens lo empujó luego que se encendieron los ánimos.
Rodríguez, dijo a ESPN que se acercó “amablemente” a Stephens y le preguntó cómo estaba su ojo. Rodríguez indicó que Stephens, le respondió que estaba bien y Rodríguez dijo que le preguntó si estaba bien ahora, ¿qué pasó en la pelea? Las cosas se intensificaron a partir de allí.
“Me empujó como a una [grosería]”, expresó Rodríguez. “Y sólo le dije, vivirás el resto de tu vida con eso en tu cabeza… si podías continuar y no lo hiciste. Debería darte vergüenza”.
Personal de seguridad del hotel tuvo que separar a los peleadores de UFC, debido a este altercado público, Stephens, podría ser suspendido hasta por 6 meses de la UFC.
Tras un año de suspensión por motivos de seguridad, las Fiestas Patrias regresan a la…
El cañonero cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena, conectó jonrón de tres carreras y en total…
Luego del deslave registrado en la zona rocosa y parte del muro perimetral en el…
Luego de la multitudinaria “Marcha por la Paz” realizada el domingo en la capital sinaloense,…
La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) dio inicio oficialmente al ciclo escolar el pasado 25…
Ciudadanos van por el rescate del Auditorio Benito Juárez, el recinto que forma parte de…