Como parte de la campaña de concientización “Cuídate, te queremos vivo” y que abandera el operativo de seguridad en playas.
Con el fin de que la población se sume a la prevención de accidentes en el periodo vacacional de Semana Santa, el gobierno municipal continua con la campaña de concientización “Cuídate, te queremos vivo” y que abandera el operativo de seguridad en playas y centros recreativos.
En la citada campaña de la Coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento, colaboran el Instituto de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, en la cual se promueve tanto la seguridad, como al mismo tiempo la belleza natural y turística de Las Glorias, Boca del Río, Navachiste y Bellavista.
Entre los mensajes de concientización que se han difundido a través de redes sociales, son “No te lo tomes a la ligera”, “No te quedes en el camino”, “Si te encuentras cansado no manejes”, “Si tienes cabeza úsalo”, “No uses el teléfono celular al conducir”, “Usa tu cinturón de seguridad”, pero que también fueron colocados en las entradas de Las Glorias, Boca del Río y la calle 700.
Así mismo, se hace el llamado en la prevención de incendios en los hogares, por lo que, se recomienda no sobrecargar los enchufes y revisar el estado del vehículo, antes de circular en la carretera.
Además se informó que fueron colocadas lonas tanto de las zonas de riesgo por hondables en el río Sinaloa, como por avistamiento de cocodrilos en puntos como la Uva y Caimanero.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…