Los Tiburones Rojos del Veracruz llegaron a 36 juegos sin ganar y están a siete partidos del récord sin victorias de una franquicia profesional, que pertenece al Chernomorets Burgas de Bulgaria.
El equipo búlgaro llegó a 43 compromisos sin obtener un triunfo en 2007 y terminó en la división de ascenso de su país, para días después desaparecer al tener problemas económicos. Ahora, el Veracruz persigue esa marca negativa.
Curiosamente el Veracruz también tiene problemas financieros y administrativos, su destino parece que será el mismo que el del equipo búlgaro, el fantasma del descenso esta a la vuelta de la esquina para el tiburón, pero el de la desaparición también, ya que tienen múltiples adeudos con otros clubs y jugadores, además de varias multas pendientes por pagar a la Liga MX.
El tiburón está en etapa terminal, naufragando por las canchas del futbol mexicano en espera de una “Muerte” que acabe con su agonía y sufrimiento, la única duda es, si esa “Muerte” llegará por medio de un descenso o de una desaparición de la franquicia.
Este lunes 28 de julio, Los Mochis amaneció con cielo medio nublado y temperaturas que…
En medio de una casona centenaria y con la visión de crear una nueva era…
El Gobierno de Culiacán gastará 63 millones 164 mil 760.13 pesos en la construcción de…
Con el objetivo de ofrecer nuevos aprendizajes, la Secretaría de Bienestar Ahome está ofreciendo a…
La noche del 23 de julio, un sismo de magnitud 4,6 sacudió Culiacán y otras…
El lanzador mexicano Andrés Muñoz llegó a 22 salvamentos en la temporada 2025 de Major…