El racismo “no tiene sitio en el fútbol ni en la vida”, estimó este miércoles el delantero brasileño Neymar, quien alabó la “perfecta actitud” de los jugadores en el partido de Liga de Campeones PSG-Basaksehir que interrumpieron el choque ante la actitud “inaceptable” de un árbitro.
“Lo que pasó ayer es inaceptable. En nuestra época nosotros no podemos aceptar ese tipo de cosas, que se hagan diferencias por el color de piel, la raza”, afirmó el astro del PSG al micrófono de RMC Sport.
Eso no tiene sitio en el fútbol ni en la vida, ni en ningún deporte. Eso no tiene sitio en el mundo”, añadió después de que el PSG se impusiese 5-1 con un triplete suyo, en un partido reanudado a los 13 minutos.
El martes, los jugadores decidieron abandonar el terreno de juego en respuesta a las palabras del cuarto árbitro: al querer sancionar al técnico adjunto del Basaksehir, el camerunés Pierre Achille Webó por protestar, el rumano Sebastian Coltescu lo señaló ante el árbitro principal como “el negro” (en rumano ‘negru’), provocando la indignación de los dos equipos.
Con el buen desempeño que está teniendo el lanzador cubano Yoanner Negrín en Liga Mexicana…
Continúa la actividad del Torneo Nacional de Béisbol de Regiones y Ligas 2025 “Nicolás Flores…
Sinaloa es el estado con mayor repunte en tasa de violencia homicida en el primer…
Este lunes 28 de julio, Los Mochis amaneció con cielo medio nublado y temperaturas que…
En medio de una casona centenaria y con la visión de crear una nueva era…
El Gobierno de Culiacán gastará 63 millones 164 mil 760.13 pesos en la construcción de…