Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados a 2021 debido a la pandemia, desean reducir el costo, disminuyendo los gastos destinados al personal y a las infraestructuras, aumentando los ingresos de los patrocinadores y de las donaciones, declararon los organizadores.
Según un plan provisional, los organizadores planean reducciones de personal oficial en las pruebas, precisó el director general del comité de organización de Tokio-2020, Toshiro Muto, en una rueda de prensa.
Los ahorros incluirán también las infraestructuras, como instalaciones de entrenamiento, infraestructuras de acogida, la villa olímpica o el centro de prensa internacional.
Los organizadores prevén también reducir los gastos de organización de eventos preolímpicos y desarrollar los ingresos procedentes del patrocinio y de las donaciones.
“Continuaremos intentando reducir el costo de los Juegos”, añadió Toshiro Muto, que espera llegar a un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) sobre el descenso de los costos en una reunión prevista la semana próxima.
En el corazón de Culiacán, una institución de asistencia privada cumple 18 años de labor…
Charros de Jalisco ha dado un golpe de autoridad al “sacar la escoba” y barrer…
El presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil aseguró que las obras estratégicas para Culiacán…
La Banda El Recodo, una de las agrupaciones más emblemáticas de la música regional mexicana,…
El cantante y actor mexicano Pablo Montero lanza su nuevo sencillo titulado “Coqueta”, una canción…
Los Venados de Mazatlán no lograron el resultado esperado en el primer juego de una…