Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados a 2021 debido a la pandemia, desean reducir el costo, disminuyendo los gastos destinados al personal y a las infraestructuras, aumentando los ingresos de los patrocinadores y de las donaciones, declararon los organizadores.
Según un plan provisional, los organizadores planean reducciones de personal oficial en las pruebas, precisó el director general del comité de organización de Tokio-2020, Toshiro Muto, en una rueda de prensa.
Los ahorros incluirán también las infraestructuras, como instalaciones de entrenamiento, infraestructuras de acogida, la villa olímpica o el centro de prensa internacional.
Los organizadores prevén también reducir los gastos de organización de eventos preolímpicos y desarrollar los ingresos procedentes del patrocinio y de las donaciones.
“Continuaremos intentando reducir el costo de los Juegos”, añadió Toshiro Muto, que espera llegar a un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) sobre el descenso de los costos en una reunión prevista la semana próxima.
Con el objetivo de preservar y difundir la memoria histórica y jurídica de la entidad,…
Mazatlán continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos más importantes del Pacífico mexicano, al…
La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) lanzó una convocatoria dirigida a la comunidad universitaria para…
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario…
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inauguró la biblioteca “Atanasio Loza Ulloa” en la…
El mundo del entretenimiento está de luto tras la confirmación del fallecimiento del actor mexicano…