Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados a 2021 debido a la pandemia, desean reducir el costo, disminuyendo los gastos destinados al personal y a las infraestructuras, aumentando los ingresos de los patrocinadores y de las donaciones, declararon los organizadores.
Según un plan provisional, los organizadores planean reducciones de personal oficial en las pruebas, precisó el director general del comité de organización de Tokio-2020, Toshiro Muto, en una rueda de prensa.
Los ahorros incluirán también las infraestructuras, como instalaciones de entrenamiento, infraestructuras de acogida, la villa olímpica o el centro de prensa internacional.
Los organizadores prevén también reducir los gastos de organización de eventos preolímpicos y desarrollar los ingresos procedentes del patrocinio y de las donaciones.
“Continuaremos intentando reducir el costo de los Juegos”, añadió Toshiro Muto, que espera llegar a un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) sobre el descenso de los costos en una reunión prevista la semana próxima.
El Instituto Estatal de Protección Civil inauguró la primera generación del Curso Técnico en Atención…
Desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha el…
Luego de haber caído el sábado ante su archirrival, Venados Basketball sacó la casta el…
Este domingo 4 de mayo a partir de las 11 de la mañana y hasta…
La Comisión Federal de Electricidad informó que este sábado 12 de abril de 2025 realizará…
El grupo, liderado por Sergio Lizárraga, se prepara para ofrecer un espectáculo inolvidable en la…