Smart Music Group ha firmado un contrato con Grupo Arriesgado. Los cofundadores y managers de artistas, Raczon López y Natalia Corona también Latin Power Players de Billboard de 2024 han lanzado el nuevo sello SMG centrándose en esta banda de cinco miembros que actualmente está ganando tracción en las plataformas de redes sociales.
Originalmente formado a finales de 2013 en un rancho llamado Costa Rica en Culiacán, Sinaloa, y liderado inicialmente por el ahora solista Panter Bélico, Grupo Arriesgado ganó popularidad con éxitos como “Jiménez” (2021), “El H” y “Enloquecido” (2022).
Su presencia digital es igualmente sólida, con 882.000 seguidores en Instagram, 1,1 millones de seguidores y 23,8 millones de “likes” en TikTok; y 472.000 suscriptores y más de 600 millones de vistas en YouTube.
INSTAGRAM:
TIKTOK:
@grupoarriesgadooficial
El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral ha acreditado a 2 mil 283 ciudadanos para…
El puerto de Mazatlán fue seleccionado como la sede para la construcción del primer hotel…
El 2025 se perfila como uno de los años más exitosos en la carrera de…
Pioneros de Los Mochis no se quiere quedar rezagado en el standing y rescató un…
El mexicano Isaac Paredes conectó un homerun solitario que rompió el empate en la novena…
El Banco de Alimentos de Los Mochis ha recibido 1.6 toneladas de granos básicos como…