Una familia mexicana viajó a Las Vegas para ver la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez pero desafortunadamente nunca regresó. Su avión se desplomó en la sierra de Coahuila sin que nadie pudiera sobrevivir.
El pugilista mexicano lamentó la noticia y envió un mensaje por Twitter: “Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Vegas. Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares.”
Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Vegas. Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares.
— Canelo Alvarez (@Canelo) 6 de mayo de 2019
A bordo de la aeronave viajaban 3 integrantes de la tripulación y 10 pasajeros. Las autoridades del estado confirmaron que ninguno sobrevivió.
El domingo 5 de mayo partieron de Las Vegas a las 2:52 p.m. con destino a Monterrey para aterrizar a las 6:30 p.m.; sin embargo, el Bombardier Challenger 601 matrícula N601VH nunca llegó. El avión perdió contacto a unos 258 kilómetros de Monclova, Coahuila, en el municipio de Sierra Mojada.
wradio.com.mx
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…