Las recientes lluvias en el estado, han dejado una cantidad grande de estragos alrededor de diversas zonas y una de las más importantes es la fracturación y desgaste de las carreteras, provocando innumerable cantidad de baches.
El alcalde del municipio de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, inició la campaña de reparación de baches en las zonas más importantes, siendo una de estas la carretera estatal Los Mochis-El Fuerte, debido a que es su carretera principal y los innumerables carros de carga y turistas, pueden llegar a verse afectados por este motivo.
Las autoridades pidieron a la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, material para llevar a cabo estas reparaciones. Mencionaron que la rehabilitación empieza desde la sindicatura de San Blas hasta la cabecera municipal.
Las reparaciones se están llevando a cabo por parte de una cuadrilla de Obras Públicas del municipio, el principal motivo de esta campaña es la prevención y disminución de accidentes automovilísticos en las carreteras.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…