Donald Trump, presidente de Estados Unidos, no debería visitar Kenosha, Wisconsin, ciudad donde emergieron fuertes protestas antirracistas la semana pasada luego de que Jacob Blake, ciudadano afroamericano, recibió un disparo de un oficial de policía blanco que lo dejó parcialmente paralizado, informó este domingo Mandela Barnes, vicegobernador del Partido Demócrata en esa entidad.
El presidente Donald Trump, quien tomó posición severa ante las protestas antirracistas y contra la violencia policial en el país, visitará Wisconsin el próximo martes 1 de septiembre, dijo la Casa Blanca de Washington D.C. , lo que generó preocupaciones entre los miembros del Partido Demócrata, que dicen que esto podría agudizar la confrontación entre ciudadanos y fuerzas del orden.
Los disparos del 22 de agosto contra Jabob Blake, que ocurrieron delante de sus tres hijos, convirtieron a la ciudad de Kenosha, Wisconsin, de población mayoritariamente blanca, en el nuevo foco de las manifestaciones antirracistas y contra el abuso policial en Estados Unidos. Detractores acusan a Trump de intentar exacerbar la violencia con su retórica incendiaria.
Con el objetivo de ofrecer nuevos aprendizajes, la Secretaría de Bienestar Ahome está ofreciendo a…
La noche del 23 de julio, un sismo de magnitud 4,6 sacudió Culiacán y otras…
El lanzador mexicano Andrés Muñoz llegó a 22 salvamentos en la temporada 2025 de Major…
Entre los principales destinos de playa monitoreados por DataTur, seis de los doce con mayor…
Demi Moore La actriz de La sustancia cambió su nombre original, Demetria Guynes, a Demi…
El dia de hoy 21 de julio se ratificó en conferencia de prensa la función…