La víctima fue identificada como César “N”, residente de la colonia Olímpica en Mazatlán.
Un accidente cobró la vida de un joven trabajador en la comunidad de Puertas de Canoas, Mazatlán, cuando recibió una descarga eléctrica mientras realizaba reparaciones en unas vitrinas tipo congeladoras en una planta lechera.
Las autoridades informaron que al llegar al lugar encontraron a una persona inconsciente en el suelo. Testigos relataron que el trabajador había recibido una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de electricidad.
Tras una inspección, los servicios de emergencia confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales. La víctima fue identificada como César “N”, residente de la colonia Olímpica en Mazatlán.
Según los informes, César estaba conectando unas vitrinas tipo congeladoras cuando, en un descuido, no bajó la pastilla principal de luz. Al tocar un cable de corriente, recibió una descarga eléctrica que lo derribó al suelo.
Fueron los Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes acudieron al sitio y confirmaron que César ya no presentaba signos vitales.
Inmediatamente, se solicitó la presencia de elementos de la Vicefiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las investigaciones pertinentes antes de ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria.
Sinaloa es el estado con mayor repunte en tasa de violencia homicida en el primer…
Este lunes 28 de julio, Los Mochis amaneció con cielo medio nublado y temperaturas que…
En medio de una casona centenaria y con la visión de crear una nueva era…
El Gobierno de Culiacán gastará 63 millones 164 mil 760.13 pesos en la construcción de…
Con el objetivo de ofrecer nuevos aprendizajes, la Secretaría de Bienestar Ahome está ofreciendo a…
La noche del 23 de julio, un sismo de magnitud 4,6 sacudió Culiacán y otras…