Estilo de Vida

TOMAR CERVEZA REDUCE EL ESTRÉS, ¡PUES SALUD!

Según el estudio de la American Society of Human Genetics, puedes tomar una o dos cervezas, ya que descubrieron que las personas que tomaban bebidas alcohólicas con frecuencia reflejaron una mejor apariencia respecto a su edad.

Lo mejor de esto es que la bebida de cebada también ayuda a reducir el estrés, uno de los principales factores del envejecimiento.

Para llegar a estos resultados, los científicos realizaron pruebas de ADN para conocer el estado de salud de los bebedores de cerveza y notaron que hacerlo después del trabajo ayuda a contrarrestar la fatiga provocada por la rutina.

Así que, si quieres liberarte un poco de los pendientes del trabajo, ¡Ve por una y fondo!

Al Aire Noticias

Entradas recientes

GOBIERNO DE SINALOA LANZA “FRANQUICIAS 360 SINALOA” PARA IMPULSAR EXPANSIÓN DE EMPRESAS

Con el objetivo de fortalecer al sector empresarial y promover el crecimiento de los negocios…

9 horas hace

GOBERNADORA YERALDINE RECONOCE APOYO FEDERAL DE 2 MIL PESOS POR TONELADA PARA TRIGUEROS DE SINALOA

La gobernadora de Sinaloa, Yeraldine, reconoció el respaldo del Gobierno Federal al sector agrícola mediante…

10 horas hace

UAS FORTALECE DIÁLOGO CON DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS PREVIO AL CICLO ESCOLAR 2026-2027

Autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) mantienen reuniones y espacios de diálogo con…

1 día hace

INVESTIGADOR DE LA UAS RECOMIENDA ELECTROLITOS DURANTE ENTRENAMIENTOS PROLONGADOS

Un investigador de la Facultad de Educación Física y Deporte de la UAS recomendó considerar…

2 días hace

UAS SE DECLARA LISTA PARA RECIBIR A MÁS DE 170 MIL ESTUDIANTES EL 24 DE AGOSTO

La Universidad Autónoma de Sinaloa se encuentra lista para el regreso a clases programado para…

2 días hace

SECRETARÍA DE SALUD Y BENEFICENCIA PÚBLICA REALIZAN JORNADA DE RECONSTRUCCIÓN MAMARIA EN SINALOA

La Secretaría de Salud y la Beneficencia Pública llevaron a cabo en Sinaloa una jornada…

3 días hace