Como parte de una visita operativa y preventiva, el Gerente General de Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros, supervisó junto con personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado el cárcamo del Atlántico y la planta norponiente.
Durante la revisión, se observó que la operatividad y mantenimiento del cárcamo del Atlántico y la planta de la zona norponiente, representan garantía para la ciudad, además de que los sistemas de conducción y tratamiento trabajan correctamente para prevenir afectaciones en esta temporada de lluvias.
Tiznado Ontiveros, dijo que el mantenimiento y mejoras en los sistemas durante esta temporada de lluvia juegan un papel esencial en el bombeo de aguas residuales que se generan en la zona norte y son importantes como medias preventivas.
Destacó que con estas medidas preventivas buscan que la ciudad no se vea afectada por los derrames de agua o saturación de drenajes.
Durante el recorrido se supervisó que el personal labore de manera puntual, esto con la finalidad de coordinar con las otras plantas y los otros cárcamos el correcto manejo.
El Instituto Estatal de Protección Civil inauguró la primera generación del Curso Técnico en Atención…
Desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha el…
Luego de haber caído el sábado ante su archirrival, Venados Basketball sacó la casta el…
Este domingo 4 de mayo a partir de las 11 de la mañana y hasta…
La Comisión Federal de Electricidad informó que este sábado 12 de abril de 2025 realizará…
El grupo, liderado por Sergio Lizárraga, se prepara para ofrecer un espectáculo inolvidable en la…