La Dirección de Inspección y Normatividad de Sinaloa emitió un comunicado informando que, durante ese día, estará prohibida la venta, distribución y producción de bebidas alcohólicas.
El próximo martes 1 de octubre, Sinaloa se sumará a la implementación de la ley seca en el marco de la transición presidencial de México.
Este día, Claudia Sheinbaum Pardo asumirá el cargo como presidenta de la República, sucediendo a Andrés Manuel López Obrador, y convirtiéndose en la primera mujer en liderar el país.
La Dirección de Inspección y Normatividad de Sinaloa emitió un comunicado informando que, durante ese día, estará prohibida la venta, distribución y producción de bebidas alcohólicas en todo el estado. La medida busca evitar incidentes y garantizar que la población esté atenta a este momento.
Luis Ángel Palma, subdirector de la dependencia, detalló que el 1 de octubre también será día feriado, siguiendo la tradición de descanso que acompaña la transición de poder cada seis años en México. Palma destacó la importancia de mantener el orden durante esta jornada que marcará el inicio de una nueva etapa en la historia política del país.
La presentación del programa del Festival Revueltas 2025, el máximo encuentro cultural de la ciudad…
La espera terminó. Dos gigantes del regional mexicano, Grupo Firme y Grupo Frontera, vuelven a…
Tomateros de Culiacán buscará cerrar con una victoria su paso por la Copa Gobernador 2025,…
El trío mexicano Matisse llegará a Los Mochis con su gira “Bella Nostalgia”, en una…
Debido a las condiciones de alto oleaje que prevalecen en Mazatlán, el Gobierno Municipal ordenó…
El sinaloense Andrés Muñoz logró el rescate para los Marineros de Seattle al lanzar una…