La Dirección de Inspección y Normatividad de Sinaloa emitió un comunicado informando que, durante ese día, estará prohibida la venta, distribución y producción de bebidas alcohólicas.
El próximo martes 1 de octubre, Sinaloa se sumará a la implementación de la ley seca en el marco de la transición presidencial de México.
Este día, Claudia Sheinbaum Pardo asumirá el cargo como presidenta de la República, sucediendo a Andrés Manuel López Obrador, y convirtiéndose en la primera mujer en liderar el país.
La Dirección de Inspección y Normatividad de Sinaloa emitió un comunicado informando que, durante ese día, estará prohibida la venta, distribución y producción de bebidas alcohólicas en todo el estado. La medida busca evitar incidentes y garantizar que la población esté atenta a este momento.
Luis Ángel Palma, subdirector de la dependencia, detalló que el 1 de octubre también será día feriado, siguiendo la tradición de descanso que acompaña la transición de poder cada seis años en México. Palma destacó la importancia de mantener el orden durante esta jornada que marcará el inicio de una nueva etapa en la historia política del país.
Con 16 años de rotundo éxito en el escenario, la gira Mentiras El Musical se…
Durante el mes de agosto Mazatlán recibió la visita de más de 13 mil visitantes…
Las actividades productivas y de esparcimiento en horario nocturno en Culiacán se están recuperando como…
Se dio inicio los festejos del 420 aniversario de la Villa de Ahome con un…
El nombre de Guillermo “Memo” Ochoa vuelve a sonar con fuerza en el fútbol mexicano.…
La mañana de este lunes, se reabrió la circulación vehicular del tramo que cruza por…