El presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que los padres de familia que decidan no regresar a sus hijos a las clases presenciales van a tener la opción del programa “Aprende en Casa” para continuar con la educación de los pequeños.
“Si una familia decide que no van a mandar a los niños, van a tener la opción de la televisión, de la educación a distancia”.
Durante su conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, López Obrador aseguró que los niños tendrán las atenciones necesarias en caso de que llegue a haber un contagio de coronavirus.
“Yo estoy optimista de que no se contagien los niños, de que si hay un contagio se le atienda rápido, que se les hagan pruebas, cuidarlos y tenemos que correr ciertos riesgos como todo en la vida. Si no salimos porque nos puede pasar algo nos vamos a quedar todo el tempo encerrados, ¡no!, tenemos que enfrentar las adversidades”.
López Obrador, reiteró que es muy importante que los estudiantes regresen a clases presenciales porque la escuela es su segundo hogar.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…