El presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que los padres de familia que decidan no regresar a sus hijos a las clases presenciales van a tener la opción del programa “Aprende en Casa” para continuar con la educación de los pequeños.
“Si una familia decide que no van a mandar a los niños, van a tener la opción de la televisión, de la educación a distancia”.
Durante su conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, López Obrador aseguró que los niños tendrán las atenciones necesarias en caso de que llegue a haber un contagio de coronavirus.
“Yo estoy optimista de que no se contagien los niños, de que si hay un contagio se le atienda rápido, que se les hagan pruebas, cuidarlos y tenemos que correr ciertos riesgos como todo en la vida. Si no salimos porque nos puede pasar algo nos vamos a quedar todo el tempo encerrados, ¡no!, tenemos que enfrentar las adversidades”.
López Obrador, reiteró que es muy importante que los estudiantes regresen a clases presenciales porque la escuela es su segundo hogar.
La Secretaria de la Defensa Nacional reclutará a 150 elementos que pasarán a formar parte…
El conjunto del Mazatlán FC se sobrepuso a un intenso y cardiaco duelo ante el…
Los jardines guindas se fortalecen aún más rumbo a la temporada 2025-26 de la Liga…
Con el buen desempeño que está teniendo el lanzador cubano Yoanner Negrín en Liga Mexicana…
Continúa la actividad del Torneo Nacional de Béisbol de Regiones y Ligas 2025 “Nicolás Flores…
Sinaloa es el estado con mayor repunte en tasa de violencia homicida en el primer…