El ayuntamiento de Rosario se sumará a la campaña nacional que busca proteger a las mujeres, esto mediante un paro de labores para el próximo 9 de marzo, acción que tiene el objetivo de respaldar a quienes están haciendo acciones para alzar la voz en el tema de los feminicidios, así lo dio a conocer el presidente municipal, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez.
“Todo el personal femenino, tanto de confianza como sindicalizadas, tiene todo el apoyo de esta presidencia y el gabinete, para unirse a este movimiento nacional”, expreso Pineda Domínguez.
Mencionó que se tiene una postura a favor del derecho de las mujeres, y no se reprimirá esta manifestación, pues afirmó que es lamentable la ola de feminicidios que se está viviendo en el país, y aún más en menores de edad.
El alcalde exhortó a las autoridades correspondientes, a tomar cartas en el asunto y garantizar la seguridad de las féminas.
Un aproximado de 300 mujeres, son las que laboran en la comuna, y se espera que más del 90% se sume a este paro nacional este próximo 09 de marzo.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…