Estas nuevas luminarias permanecen al Programa de Sustitución de Alumbrado Público.
En las zonas se instalaron 119 nuevas lámparas LED, 51 en Costa Dorada y 68 en Lomas de San Jorge, donde quedaron pendientes de colocar 6 lámparas. Los equipos reemplazaron las antiguas lámparas amarillas de vapor de sodio, logrando con esto que las calles luzcan nueva y mejorada iluminación que contribuye a la seguridad y calidad de vida de los ciudadanos.
Margarita González, quien habló en representación de los vecinos, mencionó que por décadas buscaron apoyo de parte de las autoridades sin respuestas exitosas hasta que se acercaron a la actual administración y fueron atendidos a la brevedad.
Por su parte, el Alcalde recordó que su administración ha luchado constantemente por ofrecer justicia social a las colonias. Aseguró que en este 2024 se continuará impulsando el programa de sustitución hasta abarcar todo el municipio.
Al finalizar, tanto el Presidente Municipal como su equipo de trabajo atendieron a los vecinos presentes quienes externaron diversas peticiones para sus asentamientos.
Con el objetivo de regresar a la senda del triunfo, los Pioneros de Los Mochis…
Tras un Clausura 2025 para el olvido, Mazatlán busca una nueva restructuración y empezarían con…
A partir de este 07 de mayo Telcel ofrece a usuarios y sociedad en general…
El Vaticano vive una jornada histórica con el inicio del cónclave que definirá al nuevo…
La emblemática voz e insignia de la radio contemporánea en Los Mochis, Martha de Castro,…
El Club León vio confirmada su exclusión del Mundial de Clubes de la FIFA después…