Las autoridades municipales invitaron a la población reportar en caso de percatarse de algún sospechoso dentro de las instalaciones educativas.
Las vacaciones de Semana Santa están a pocos días de dar inicio y con ello las instalaciones educativas de los 300 planteles del municipio de Mazatlán quedaran vacías, situación que se presta para robos y vandalismos dentro de las escuelas durante el periodo vacacional.
Ante esta situación, las autoridades municipales de Mazatlán invitaron a los vecinos que residan en los alrededores de las escuelas reportar en caso de percatarse de alguna persona con actitud sospechosa dentro de las instalaciones de los planteles.
Se informó que la vigilancia para las escuelas es responsabilidad de Secretaría de Educación Pública y Cultura, pero se invitó a quienes viven cerca de los planteles, colaborar con dar pequeños rondines.
También se dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal estará realizando inspecciones en la zona, pero se destacó que también se necesita la colaboración de las y los mazatlecos.
Cabe mencionar, que este llamado se hace para evitar actos de vandalismo y robos a las escuelas durante el periodo vacacional.
El Grupo Cañaveral sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de “Lágrimas de Escarcha”,…
Las instalaciones del Gran Acuario Mazatlán estrenan colorida atracción de símbolos y tradiciones muy mexicanas…
Tras un año de suspensión por motivos de seguridad, las Fiestas Patrias regresan a la…
El cañonero cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena, conectó jonrón de tres carreras y en total…
Luego del deslave registrado en la zona rocosa y parte del muro perimetral en el…
Luego de la multitudinaria “Marcha por la Paz” realizada el domingo en la capital sinaloense,…