Se trata del Centro de Atención Remota de Servicios al Contribuyente donde becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro orientarán sobre trámites ante Hacienda.
“El contribuyente va a las oficinas del SAT con sus trámites incompletos, nunca los termina, dan muchas vueltas y entonces eso perjudica muchísimo la institución y las ganas de pagar impuestos, que de por sí son casi nulas”
“Necesitamos jóvenes más preparados y con buenos valores. El SAT necesita una renovación fuerte de mucho apoyo de mucha juventud”, aseguró Raquel Buenrostro, titular del instituto.
¿CÓMO ATIENDE EL CALL CENTER DEL SAT?
¿QUÉ INFORMACIÓN BRINDARÁN EN DICHO CENTRO?
Durante la presentación del call center, se gradeció al equipo del SAT por su compromiso, por el apoyo que se ha tenido y que pretenden mantener.
Laborar en este Centro de Atención Remota de Servicios al Contribuyente será la puerta de entrada para aquellos jóvenes que quieran hacer una carrera profesional larga en el Servicio de Administración Tributaria.
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